Durante la noche de ayer, cuatro delincuentes ingresaron violentamente en una de la localidad de Coronel Bogado (Depto. Rosario), donde redujeron y golpearon duramente a dos hombres para robarles una camioneta importada, la que fue hallada horas después abandonada cerca de Arroyo Seco.
Todo sucedió en horas de la medianoche cuando las víctimas, Adrián y César Accurso, de 61 y 56 años, respectivamente fueron sorprendidos por cuatro ladrones armados, que ingresaron a la vivienda a través de un galpón trasero.
Las víctimas fueron golpeadas con las armas de fuego en la cabeza y atados de pies y manos bajo amenazas de muerte. De acuerdo a fuentes policiales, los delincuentes se apoderaron de una camioneta Jeep Renegade color gris.
Según fuentes oficiales, banda contaba con el apoyo de otros delincuentes a bordo de una camioneta Ford Ranger, cuyas imágenes quedaron en el sistema de monitoreo de la localidad.
Horas después, luego de que las víctimas lograran liberarse de las ataduras y radicar la denuncia, personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco encontró el rodado abandonado a pocos metros del cruce de las rutas provincial 25 S y provincial 13, cerca de un paso a nivel ferroviario.
Hasta el momento no trascendió si robaron algo de valor, además del valioso rodado que dejaron en el camino.