Durante la noche de ayer los choferes de dos colectivos denunciaron roturas de algunos cristales cuando circulaban por Ruta 11. Los micros fueron atacados con elementos contundentes.
Ocurrió en jurisdicción de la localidad de Coronda (Depto. San Jerónimo), cerca de las 22.30 de ayer, en inmediaciones a una estación de servicio. Uno de los choferes relató que mientras venia circulando por Ruta 11, más precisamente pasando la escuela Granadero de San Lorenzo, sintió un fuerte golpe en una de las ventanillas laterales, del lado izquierdo.
A los pocos minutos se le acercó una pasajera la cual le manifestó encontrarse bien de salud pero que el vidrio de la ventanilla se encontraba roto, que había sido golpeado por una piedra, no logrando ver de dónde vino la agresión.
Por otro lado, el chófer del otro colectivo involucrado, expuso venir circulando por Ruta 11 en sentido Norte – Sur a la altura de la Escuela antes citada, cuando pudo observar un par de personas sentadas sobre la banquina izquierda, no pudiendo ver sus rostros por la oscuridad del lugar. Al pasarlos sintió un fuerte impacto en una de las ventanillas laterales, del lado izquierdo del coche, deteniendo su marcha a unos 300 metros aproximadamente. Allí, constató que uno de los vidrios se encontraba estallado, sin poder dar con el objeto que lo golpeó.
Afortunadamente, sólo se lamentaron daños materiales ya que los pasajeros no sufrieron heridas. Tras la denuncia, las unidades continuaron con su recorrido habitual.