Un policía fue asesinado de un disparo en la cabeza en la noche de ayer en un gravísimo hecho de violencia armada en el ingreso a la guardia del hospital Provincial de Rosario, en el barrio Martin de la ciudad de Rosario.
El oficial ultimado fue identificado como Leoncio Bermúdez quien fue atacado cuando salió de la garita para fijarse qué ocurría en el interior del hospital. En una fracción de segundo, uno de los gatilleros se lo chocó de frente y lo ejecutó de varios tiros y huyó del lugar junto a sus cómplices.
De acuerdo a informaciones a las que accedió Rosario3, dos hombres entraron al hospital con barbijos, preguntaron dónde estaba el baño pero se dirigieron a una sala donde se encontraba un hombre bajo vigilancia del Servicio Penitenciario, con la aparente intención de asesinarlo.
Además, una enfermera de unos 50 años de edad también resultó herida de bala en sus dos piernas y era atendida en el lugar. Enseguida la zona del hospital se pobló de policías y ambulancias. La cuadra por Zeballos estaba cortada.