El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó ayer la capital provincial donde prometió ser “un socio” del gobernador electo, Maximiliano Pullaro, en materia de seguridad, al tiempo que agradeció al socialismo por apoyar su idea de “unidad nacional”.
“En la lucha contra la inseguridad voy a ser no un aliado sino un socio. Con los intendentes de Rosario y Santa Fe, con el nuevo gobernador y con el saliente. La seguridad para mí va a ser un tema central”, aseguró el ex intendente de Tigre.
En un acto de campaña, ratificó su compromiso de “pelear para que los santafesinos y los rosarinos vivan sin miedo” e insistió en la necesidad de instalar la agencia federal en Rosario. También se refirió a los “40 mil millones de inversión para cámaras, móviles, sistemas de monitoreo, patrullajes” y de su ayuda “señalando a los jueces cómplices del delito del narcotráfico”.
En términos políticos, el candidato agradeció al socialismo que como partido manifestó sin rodeos su apoyo de cara a la segunda vuelta de elecciones. “Valoro su posición de llamar orgánicamente a apoyar un gobierno de unidad nacional”, expresó.