Dos hombres armados -uno vestido de gaucho- irrumpieron ayer en una fábrica de ventiladores de techo, sorprendiendo a su propietario cuando ingresaba al negocio. Lo golpearon en la cabeza con intenciones de ingresar al predio, pero éste logró pedir ayuda a sus empleados, por lo que los dos ladrones decidieron darse a la fuga.
Los testigos declararon que los maleantes escaparon en un auto Fiat Siena negro. Ya en horas de la tarde, en la zona sur de la ciudad personal policial logró identificar al auto utilizado en el intento de robo. Era conducido por un hombre mayor de edad, quien reconoció haber trasladado a los dos denunciados, quienes luego se habrían subido a un Chevrolet Corsa de gris, en una vivienda de la calle Margic al 4500.
Con ese dato, personal policial se dirigió a dicho domicilio donde detuvieron a un hombre identificado como Luis Alberto M. y se procedió al secuestro de un fusil calibre 308 con cargador completo, una pistola calibre 9 mm con su cargador colocado y municionado, municiones 9 mm, dos teléfonos celulares, y un bolso ecológico de color verde manzana conteniendo en su interior prendas de vestir de gaucho (boinas, bombacha de campo, un par de alpargatas blancas y un pañuelo rojo), además del auto marca Chevrolet Corsa de color gris.