La Agencia de Investigación Criminal detuvo ayer al “gigoló de Granadero Baigorria”. Se trata de Sergio Gustavo S., de 57 años, quien está acusado de estafar y extorsionar a más de veinte mujeres en la zona.
La detención se realizó ayer martes en un allanamiento en calle Olivos al 2900, de la localidad de Granadero Baigorria (Depto. Rosario).
Según determinó la investigación, el acusado contactaba a sus víctimas por redes sociales y por aplicaciones de citas. Las manipulaba para sacar créditos bancarios y las extorsionaba con supuestos videos privados que había filmado en la intimidad. Se estima que perpetró estafas por más de veinte millones de pesos en total. En el allanamiento se incautaron tres teléfonos, un pendrive y documentación de interés para la causa.
Marisa, una de las víctimas del “gigoló”, contó que “es una pesadilla que empezó en 2017”. “Nos estafó a una amiga y a mí, nos ofrecía un negocio redituable y también engañó a mis padres”, afirmó la mujer en diálogo con El Tres. Dijo que el estafador “tiene perfil de psicópata y es un manipulador absoluto”, y lamentó haber caído en la trampa: “Incluso sacamos créditos, quedamos endeudadas… Ahora lo pienso y no puedo creer lo que hice”.