Una mujer de 57 años y un hombre de 68 fueron hallados muertos en el interior de una vivienda en la localidad de Pujato (Depto. San Lorenzo). El hombre fue hallado en el piso con un revolver junto a su cuerpo y la mujer en una cama. Según datos preliminares, la muerte de la mujer, identificada como Silvia Robissio, se habría producido 36 horas antes del hallazgo, ocurrido durante el atardecer de este domingo. Los investigadores estiman que el hombre, Eduardo Fiori, se quitó la vida entre 12 y 24 horas después de asesinar a la mujer cuyo cadáver presentaba signos de golpes y estrangulamiento.
Durante la noche, un llamado telefónico alertó a la Unidad Regional XVII que inmediatamente se trasladó hasta la vivienda para preservar la escena. Se pidió la intervención de integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Regional IV de Casilda y a la Policía de Investigaciones para que trabajen en el lugar. Según las primeras estimaciones de los especialistas, todo parece indicar que se trataría de un femicidio seguido de suicidio.
Se cree que la noche del viernes viajaron a recrearse al Casino de Victoria y durante la madrugada del sábado retornaron a Pujato, donde se habría iniciado una discusión que finalizó con el trágico desenlace.
Los hijos de la mujer intentaron comunicarse con ella, y al no responder llamados ni mensajes, viajaron hasta Pujato y se encontraron con la dantesca escena. La mujer presentaba signos de estrangulamiento y golpes y el hombre tenía un disparo en la boca. Se cree que el hombre se suicidó horas después de haber golpeado y estrangulado a la mujer.