Gran preocupación vive la comunidad santafesina por la desaparición de Brian Fernández, delantero de Colón de Santa Fe, que hace una semana no se sabe nada de él, y en las últimas horas hallaron su auto vandalizado.
El BMW, fue encontrado en el barrio Altos de Noguera de Santa Fe. Le faltaba una rueda, tenía roto el vidrio del acompañante y los espejos retrovisores, y se constató el faltante de la batería.
En octubre pasado, Fernández fue hospitalizado por un brote psicótico después de ser arrestado por arrojar piedras a un colectivo, cuando se internó para recibir un tratamiento por su adicción a las drogas. Meses después, el futbolista regresó a Colón con la esperanza de incorporarse al primer equipo.
Pero la semana pasada faltó a dos entrenamientos sin avisar, y el DT Néstor ‘Pipo’ Gorosito lo borró del plantel. A raíz de ello, Osvaldo Chiarlo, psicólogo del delantero, acusó al club y al técnico de “soltarle la mano” a Brian.
Por el momento, fuentes policiales afirmaron que no hay denuncia por búsqueda del paradero del jugador y se confirmó que el vehículo no está a su nombre, pero es el que usaba el jugador del Sabalero.