Tras recibirse una nueva pista sobre el caso, esta mañana comenzaron nuevas excavaciones en el cementerio de San Lorenzo en el marco de la investigación por la desaparición y muerte de Paula Perassi, hecho ocurrido en septiembre de 2011. El Equipo Argentino de Antropología Forense trabaja en el cementerio con la custodia de la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe.
Tras el juicio por la desaparición y muerte de Paula, la Cámara de Apelaciones condenó luego a 17 años y 6 meses de prisión a Gabriel Strumia, y le dio 6 años y 6 meses a su esposa. Dado que la mujer ya transcurrió dos tercios de la pena en la cárcel recibió la libertad condicional en febrero de 2022.
Cabe destacar que Nicolás Strumia, hijo del matrimonio, fue imputado el pasado 2 de marzo en los Tribunales provinciales de San Lorenzo por haber introducido una prueba falsa durante el juicio de primera instancia para beneficiar a sus padres. Quedó en libertad después de la acusación de la fiscal Melisa Serena, sujeto a reglas de conducta por el plazo de 70 días.