Este viernes gran parte de la provincia de Santa Fe se presenta con un cielo despejado a primera hora del día. Se espera esté parcialmente nublado durante la mañana, con probabilidades de tormentas aisladas durante la tarde/noche, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 25° y la máxima esperada sería de 39°, bajando a 31° por la noche.
El Servicio emitió un alerta amarillo por las altas temperaturas. En base a lo que define el ente nacional, este nivel de alerta puede ser peligroso, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.
El sábado se espera una mínima de 24° y una máxima de 31°. Se esperan tormentas durante la mañana. Durante la tarde/noche el cielo se mantendrá parcialmente cubierto.
Luego, el domingo tendrá una mínima de 22° y una máxima de 35°. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.
Finalmente, el lunes estará parcialmente nublado, sin lluvias. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 21° y la máxima se mantendrá en 35°.