Un hombre que reviste servicio en la cárcel de Piñero paseaba por la costanera este de la ciudad de Santa Fe, y por motivos que se desconocen, comenzó a agredir salvajemente su hija de 9 años con golpes que comenzaron en la zona de playa y que terminaron dentro del vehículo familiar.
Tras lo sucedido, la madre de la nena la trasladó al Hospital de Niños donde recibió la atención correspondiente y quedó internada en observación pero fuera de peligro. Y fue la propia mujer quien además radicó la denuncia en la Subcomisaría 2°.
Acto seguido, se dio actuaciones al fiscal Cechinni quien dispuso que el agente quede en calidad de detenido y que sea acusado por lesiones calificadas y que se eleven las actuaciones a la Unidad de Asuntos Internos del Servicio Penitenciario. A su turno, autoridades del Servicio Penitenciario de la provincia abrieron un sumario administrativo contra un agente denunciado
También se ordenaron diligencias investigativas respecto al auto del agresor y se iban a gestionar imágenes de las cámaras de seguridad y/o privadas de la zona.