Un hombre oriundo de Chovet estaba siendo intervenido quirúrgicamente el hospital Gutiérrez de Venado Tuerto (Depto. General López). Previamente, le solicitó a su padre que vaya a buscar su camioneta que había dejado estacionada en inmediaciones del nosocomio. Pero cuando el familiar llegó al lugar indicado, el rodado ya no estaba. A los pocos minutos, el paciente recibió un mensaje de texto que le clarificó la situación.
El hombre “habló con su padre y le dijo que la ex pareja Gabriela M., (oriunda de Venado Tuerto), le había sacado la llave del vehículo mientras lo estaban operando y que le estaba mandando audios diciendo que había escondido la camioneta y que la iba a prender fuego”, indicaron fuentes policiales.
El damnificado denunció que en el interior de la Toyota Hilux de color negro tenía un cheque por 100.000 pesos y 36.000 pesos en efectivo. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 2° de Venado Tuerto, y el fiscal Iván Raposo ordenó un allanamiento que dio resultados negativos.