Un nene de 5 años murió apuñalado en la noche de ayer en su casa de la localidad de Arroyo Seco (Depto. Rosario), y la única sospechosa hasta el momento es Camila, su hermanastra de tan solo 13 años.
El hecho ocurrió en la noche del lunes en el barrio Santa Rita, en el noroeste de la ciudad, cuando el personal policial fue notificado de un ataque, y al llegar encontró a Benjamín, de 5 años, ya sin vida producto de las heridas provocadas por las puñaladas, lo cual fue corroborado por personal médico que se hizo presente en el lugar.
De acuerdo al parte oficial, Camila, de 13 años y hermanastra de la víctima, fue apuntada como única sospechosa del crimen. La menor iba a ser trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario para un control de rutina.
Según trascendió, el padre se encontraba trabajando al momento de producirse el ataque, mientras que la madre se había alejado por unos minutos de la casa, y al regresar se encontró con su hijo menor apuñalado.
El Juzgado de Menores Nº2, a cargo de Miguel Surraco, ordenó el secuestro de las prendas de la víctima y de la chica de 13 años.