Una mujer denunció a un sujeto que la amenazó de muerte con arma de fuego. Cuando la policía allanó la vivienda del acusado ubicada en Puerto Gaboto (Depto. San Jerónimo), dieron con una gran cantidad de cocaína de máxima pureza, distribuida en 28 paquetes, con un peso estimado de 30 kilos y un valor de “mercado” de 50 millones de pesos.
La droga apareció a partir del allanamiento ordenado por la Fiscalía de San Lorenzo, en una casa ubicada en Solís al 600, de Puerto Gaboto. Todo comenzó con la denuncia que una mujer radicó por amenazas en contra del morador de esa finca.
El allanamiento fue encabezado por el jefe de la seccional 4ª de Maciel y el titular de la subcomisaría 12ª de Puerto Gaboto, y participaron efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Agencia de Investigación Criminal. Al momento en que irrumpieron los policías no había nadie en la casa. Según trascendió, el inmueble había sido alquilado por la persona que sería la responsable de semejante cargamento de cocaína y que por ahora está prófuga.