Un boliche de la ciudad de San Lorenzo quedó completamente destrozado cuando los seguidores de Fer Palacios se enteraron que el conocido DJ no se iba a presentar tocar. Los fanáticos del músico reaccionaron violentamente cuando las luces del lugar se apagaron dando por terminada la velada.
Según trascendió, los organizadores del Complejo Moma no juntaron el dinero suficiente para efectuar el pago a los músicos, a pesar de haberse vendido unas mil entradas a un costo de $2.000. El intérprete estaba anunciado para las 4 de la mañana, pero los minutos corrieron y no aparecía, hasta que a las cinco de la mañana se apagaron las luces del local.
Mientras los asistentes comenzaron a expresar su descontento contra las instalaciones del boliche, el artista Fer Palacio se encontraba en los camarines del predio, pero no brindó el espectáculo debido a que la productora no le pagó lo previamente acordado.
En sus explicaciones, los productores del evento explicaron que Palacios no pudo subir al escenario por haber sufrido una descompostura, y aseguran que su presentación será reprogramada tras acordar una nueva agenda con el DJ. Las denuncias cruzadas -por la no realización del show, y por los destrozos a manos del público- fueron radicadas en sede policial.