Dos asesinos irrumpieron en un inmueble de barrio Godoy, y ejecutaron a balazos a una mujer que cursaba un embarazo de seis meses, y en el ataque hirieron en el hombro con un disparo a una nena de nueve años.
El aberrante episodio ocurrió en la noche de ayer, cuando dos sujetos armados ingresaron por la fuerza en un departamento del segundo piso de los monoblocks de la zona oeste de Rosario. En su interior, abrieron fuego contra una mujer embarazada, quien recibió un balazo en la cabeza perdiendo la vida en el acto, e hicieron lo propio contra una nena de nueve años, que resultó herida en un hombro.
Tras la denuncia de los vecinos al 911, una ambulancia del SIES acudió al lugar, donde los paramédicos constataron la muerte de la mujer, identificada como Débora Andino, de 31 años, quien cursaba un embarazo de seis meses.
La niña, identificada como Melody Sofía B., fue trasladada al hospital Víctor Vilela donde se encuentra internada en grave estado producto de una herida de arma de fuego. El proyectil ingresó por el hombro derecho y quedó alojado en la zona del hígado. Según fuentes judiciales, los sicarios abandonaron la escena creyendo que la niña estaba sin vida.