Un joven de 24 años oriundo de la localidad de Sancti Spiritu, perdió la vida tras caer en una pileta y quedar inconsciente, por razones aún no establecidas. El incidente sucedió el sábado por la tarde en el natatorio del Club Social, cuando Ángel Ruíz Díaz se tiró a la pileta, pero no emergía del agua. Fue ahí que lo rescataron, ya en un complicado estado de salud.
Tras un llamado al 911, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de esta localidad junto al personal policial quienes realizaron maniobras de RCP. Luego, fue trasladado al Samco de la localidad y posteriormente al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, donde en la noche del domingo se confirmó su fallecimiento.

Se dio conocimiento al fiscal en turno, la doctora Andrea Cavallero quien dispuso que se tomen declaraciones testimoniales a todas las personas que se encontraban en el lugar en el momento del hecho, como así también el secuestro de los elementos que estaban sobre la mesa donde se encontraba la víctima junto a sus amigos.