“Muchos pueblos tomamos decisiones duras y dolorosas. Suspendimos las colonias de vacaciones, cenas, festivales, espectáculos públicos, carnavales, actividades culturales, y en el mismo momento en Venado Tuerto habilitan una fiesta con Los Palmeras y El Polaco. Pareciera una joda, un mal chiste, una broma, pero no, es posta”, exclamó el presidente comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea.
De esta manera, el funcionario mostró su disconformidad por permitirse la realización de un megaevento en Venado Tuerto “en medio de la tercera ola de Covid-19”. Se trata del festejo por el 11° aniversario del boliche El Templo que se realizará el sábado 9 de enero, y que contará con importantes bandas como Los Palmeras y El Polaco.
“Nosotros pedimos el pase sanitario para hacer un trámite en la comuna, para hacer deportes, para ir a cenar. Y en Venado arman alta joda. Así va a ser difícil, muy difícil y habrá serias consecuencias, no hay que ser vidente para saberlo”, advirtió el presidente comunal de María Teresa, ciudad ubicada a 50 kilómetros de Venado Tuerto.
Por último, afirmó que “así se diluye el esfuerzo de todos los vecinos y vecinas de María Teresa, y vamos a sufrir las consecuencias por decisiones o por hacerse los distraídos de funcionarios negligentes, perversos y sobre todo peligrosos. Eso sí, los integrantes de Los Palmeras se hisoparon y dieron negativo. Como para no sentirse estúpidos, si nos toman por estúpidos”.