Un hombre de 46 años fue asesinado a machetazos el pasado sábado, y por el brutal homicidio fueron detenidos dos hermanos que habían sido identificados por testigos. Ocurrió en el barrio San Francisco de Asís de Reconquista donde Carlos Franco fue atacado durante una pelea entre vecinos, al parecer, por rencillas de vieja data.
Vecinos del lugar que oficiaron de los testigos del hecho indicaron que momentos antes del crimen, hubo una pelea entre la víctima y varias personas que se encontraban en evidente estado de ebriedad. Minutos después, Franco recibió numerosas heridas infringidas con un machete, aunque también se usó un cuchillo de mano para darle muerte.
Tras el ataque mortal, la policía detuvo a un masculino identificado como Ariel Ramón Benítez, de 24 años y, momentos después, se presentó en sede policial uno de sus hermanos, identificado como Javier Benítez, de 34, quien admitió haber participado en la trifulca.
Mientras esto sucedía, allegados a la víctima mortal incendiaron la casa de los detenidos, por lo cual debieron intervenir los bomberos voluntarios de Reconquista.