Uno de los dos ejecutados en un doble crimen con tinte sicario cometido en la madrugada del miércoles en la ciudad de Rafaela fue investigado por el asesinato de Silvia Suppo, en 2010. Su nombre era Miguel Angel Mendoza, apodado “Mosquito”, imputado por aquel crimen político sucedido en mayo de 2012.
Mendoza, de 44 años, y su amigo, Marcelo Sánchez, conocido como “Nano”, de 45, fueron asesinados cuando iban a bordo de un Fiat 147, en mano de dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, en el barrio Bella Italia, en una zona comercial de Rafaela.
Tras la emboscada, Mendoza murió en el acto en el asiento del acompañante, mientras que Sánchez, quien conducía el 147, falleció minutos después en el hospital local Jaime Ferré.
Según testigos, la moto se puso a la par del 147, y el acompañante disparó con un arma a repetición. El primer objetivo fue “Mosquito” Mendoza quien pereció al instante, y luego fue el turno de Sánchez, quien dejó de existir en el hospital. No hay antecedentes en Rafaela de ataque de estas características, con sello mafioso.