Antes del mediodía de hoy se produjo un violento accidente vial sobre a ruta 33 cerca de la local de Zavalla cuando a un colectivo con pasajeros se le desprendió una de sus ruedas, la que golpeó de frente contra un camión que venía en sentido contrario, y éste perdió el control e impactó contra el lateral de otro colectivo cargado de pasajeros que viajaba detrás del primero.

El peor saldo lo pagaron los pasajeros del segundo colectivo que recibió el impacto del camión, donde al menos trece personas sufrieron heridas de diversa consideración, y dos de ellas tuvieron que ser derivadas al Hospital de Casilda por la gravedad de los traumatismos y los cortes producto del estallido de los vidrios laterales.
Todo comenzó cuando un colectivo de la empresa La Verde, que viajaba en dirección a Rosario, perdió una de sus ruedas del lateral izquierdo, impactando contra un camión cerealero que avanzaba en sentido contrario. El conductor del vehículo de carga perdió el control impactando contra el lateral izquierdo de un ómnibus de la línea interurbana 33/9. Tras el impacto, el camión se despistó y terminó sobre un sembradío de maíz.
