El acto de celebración de la Misa Criolla que estaba previsto para el 10 de diciembre, día en que realizará el traspaso de mando a la nueva comisión comunal, se postergó para los días 17 y 18 de diciembre. Así lo confirmó el electo presidente comunal, Antonio Fiorenza.
En un contexto de medidas de fuerza llevadas adelante por los trabajadores comunales, sumado al reclamo de los proveedores por importantes deudas de pagos, la entrante comisión comunal decidió también suspender definitivamente la presentación de Abel Pintos, por los actos costos del mismo, que se contraponen con la actual situación financiera crítica por la que atraviesa la comuna.
Fiorenza expresó que su prioridad es la de constituir una mesa de diálogo con los trabajadores comunales para responder a los compromisos asumidos y no cumplidos por la gestión saliente. Además, propuso establecer con los proveedores del estado local un esquema de pago de las deudas a fin de garantizar la continuidad de los servicios mínimos.
En cuanto a la tradicional festividad de la Misa Criolla, la decisión fue posponerla para el 17 y 18 de diciembre, en tanto que fue suspendido el show del aclamado cantante Abel Pintos, quien también lo comunicó en sus redes sociales.
