La empresa Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA) lanzó un comunicado para solicitar a los usuarios que poseen facturas impagas y, se encuentren en condiciones de abonarlas, procedan a cancelarlas a la brevedad, a fin de seguir sosteniendo la provisión de agua potable a cada hogar en el marco de la emergencia sanitaria.
Es por ello que ASSA recuerda que las facturas de servicios y de planes de cancelación de deudas se pueden abonar a través de los medios digitales (homebanking, débito en cuenta bancaria o tarjeta de crédito, mercado pago, etc.), manteniéndose los vencimientos establecidos.
Por otro lado, indicaron que se extiende hasta el lunes 27 de abril el plazo de pago en efectivo en los puntos de cobranza habilitados (Pago Fácil, Rapipago, Santa Fe Servicios etc.), para cualquier comprobante que tenga fecha original de vencimiento a lo largo de este mes.
Medios de pago
– Débito automático con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja) o cuenta bancaria.
– Pago telefónico a través del Centro de Atención al Usuario teléfono 0810-777-2000
– Solicitud de pago a través de la web www.aguassantafesinas.com.ar:
– Impresión de la factura desde la web y pago con la aplicación “Mercado Pago”, escaneando con el teléfono el código de barras de la factura.
– Impresión la factura desde la web y pago con la aplicación “Santa Fe Pagos” del Nuevo Banco de Santa Fe, escaneando con el teléfono el código de barras de la factura.
– Factura digital: quienes deseen imprimir o recibir en su correo electrónico la factura, pueden hacerlo registrándose en el sitio web www.aguassantafesinas.com.ar