Región

Fue a visitar familiares, le robaron el estéreo, reclamó y lo mataron a puñaladas

Un joven de 26 años oriundo de Rosario fue asesinado a puñaladas este domingo en Villa Gobernador Gálvez cuando visitaba a un familiar. Fuentes de la investigación indicaron que de la agresión habrían participado dos menores de edad y un mayor de 18, quien se encuentra internado con heridas de arma blanca y custodia policial. Según la pareja del joven muerto, antes de la pelea, el muchacho notó que le habían robado el estéreo del auto. Los vecinos les mencionaron a los presuntos autores del robo y los fue a increpar.

El homicidio ocurrió alrededor de las tres de la tarde en calle Edison al 100, en jurisdicción de la Seccional 25°. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el hecho es investigado por el fiscal Luis Schiappa Pietra, quien ordenó medidas para “dilucidar la motivación” del ataque y que mantienen testimonios primarios bajo reserva.

Asimismo, notificaron que un muchacho que habría participado de la agresión se encuentra internado en el hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma blanca y que los otros dos sospechosos estaban identificados. Interviene el Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Exit mobile version