Luego de un domingo sin sol y con temperaturas por encima de los 20 grados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy lunes condiciones de inestabilidad con probables precipitaciones en todo el territorio santafesino, donde prevalecerán vientos leves del este cambiando al sector sur. La temperatura máxima llegará a los 15 grados en el sur de la provincia, en tanto que en el centro-norte se estima podría rozar los 20 grados.
En tanto que para mañana martes, el organismo anticipa nieblas y neblinas matinales, en algunos puntos con bruma, nubosidad variable y la llegada de un frente frío, con un marcado descenso de temperatura. Mientras que para la parte inferior de la bota se esperan mínimas cercanas a 0° y máximas que no superarán los 12°, para el centro-norte la amplitud irá entre los 4° y 16°.
Para el miércoles no habrá demasiadas modificaciones, ya que el organismo nacional pronostica una jornada con algunas nubes y un termómetro que no marcará demasiada diferencia. Se estima una temperatura mínima que oscilará entre 3 y 7 grados y una máxima que estará entre 11 y 15 grados, de acuerdo al punto geográfico que se habite en la provincia de Santa Fe.