Con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad en un amplio sector estratégico para la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo finalizó el reasfaltado de avenida San Martín a lo largo de 2.700 metros, entre las calles Vicente Mármol y bulevar Oroño. La obra, que se completó en ambas manos de esa arteria, es el tramo urbano de la ruta nacional Nº 11.
En ese contexto, el intendente Leonardo Raimundo recorrió el lugar y visitó, además, las tareas que actualmente se realizan sobre bulevar Oroño, otro tramo urbano de dicha conexión vial. “Estamos muy contentos de ver la calidad del trabajo que se hizo. Jamás, durante décadas, se realizó una obra sobre San Martín tan profunda y completa”, señaló.
Y destacó que la iniciativa va de la mano con la remodelación que se viene realizando sobre San Martín, en el marco del Centro Comercial a Cielo Abierto. “La avenida está experimentando una transformación inédita con la colocación de nuevas veredas, la instalación de luces LED en el alumbrado, nuevo mobiliario y hasta el recambio de la red troncal de cloacas y la conexión domiciliaria de agua potable”, concluyó el mandatario.
