El domingo por la tarde el presidente comunal de Sancti Spíritu, Cesar Bainotti, fue agredido por un vecino de la localidad, que luego fue aprendido por orden del fiscal adjunto de Rufino, Mauricio Clavero. Según las primeras versiones Bainotti fue víctima de una persona que fue a buscarlo a su domicilio particular para amenazarlo y producir distintos daños a la vivienda.
Posteriormente trascendió que el enojo del agresor habría tenido como origen un accidente que tuvo como protagonista a su hijo, quien conduciendo una motocicleta colisionó con un tractor regador de la comuna. En ese marco, el fiscal decidió dejar personal policial de refuerzo en la localidad para prevenir cualquier posible agresión a bienes de la comuna o del presidente comunal.
Cabe destacar que el motociclista solo sufrió lesiones leves, pero fue enviado por precaución al hospital de Venado Tuerto. Consultado por REGIÓN, el jefe comunal evitó dar declaraciones hasta “que la Justicia resuelva el hecho porque somos un pueblo de 4 mil habitantes y nos conocemos entre todos”.
