El subsecretario de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, Héctor Zanda, selló junto al intendente de la ciudad de Gálvez, Mario Fissore, un convenio de colaboración y complementación para controlar los servicios de transporte automotor de pasajeros en la provincia. La iniciativa se suma a las rubricadas con las localidades de Casilda, Firmat y Carcarañá.
“Hay más municipios y comunas que expresaron su interés en colaborar con la fiscalización de unidades de trasporte interprovincial de pasajeros, fortaleciendo así los controles en todo el territorio santafesino”, indicó el funcionario provincial, en relación a los convenios.
Según se informó, dichos acuerdos avalan al personal municipal a tomar diversas medidas para que se cumplimente la fiscalización de las unidades provinciales como, por ejemplo, en relación a los conductores y sus respectivos vehículos, podrán verificar estado general del mismo, revisión técnica obligatoria, seguridad, calidad de servicio, entre otros.
