En el marco del programa “La Muni en tu barrio”, el proyecto destinado a recorrer los barrios de la ciudad, los vecinos de Nueva Roma expresaron durante tres horas sus reclamos ante los funcionarios municipales que se hicieron presentes en el lugar. Si bien en la mañana de jueves estuvieron casi todos los miembros del gabinete, las secretarías más solicitadas fueron las de Planificación y Obras, y Servicios Públicos. También hubo un buen caudal de consultas hacia Desarrollo Social.
Según publicó el sitio Casilda Plus, algunos de los testimonios que se pudieron recoger desde el lugar se refirieron a la falta de iluminación en calles ubicadas en los sectores C y D. Además, una señora pidió por la pronta reparación de tres postes ubicados en Calle Pública al 2800; de hecho, narró una historia particular de una caída que se provocó por la oscuridad que impera cuando cae el sol. Por su parte, otro grupo de vecinos bregó por ampliar el tendido eléctrico de calle Vélez Sarsfield, desde Tomat hasta el Boulevard América.
En ese marco, el mismo Intendente, Juan José Sarasola, contó que la primera impresión ha sido “sumamente positiva”. Y admitió que el contacto directo con los vecinos les permite aclarar cuales conflictos se pueden solucionar en lo inmediato y cuales requieren de una intervención más importante.
