Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y de la Municipalidad de Santa Fe mantendrán este jueves una reunión para continuar trabajando en torno a la planificación de la obra de pavimentación y bacheo con concreto asfáltico y de hormigón armado sobre la ruta nacional Nº 168, en el tramo comprendido entre los accesos a Santa Fe y el Túnel Subfluvial. Con una inversión que supera los 51 millones de pesos, el proyecto es financiado por la Nación y ejecutado por la firma Luis Losi SA, adjudicataria de la licitación.
Cabe recordar que los trabajos prevén la repavimentación de la calzada con concreto asfáltico del viaducto Oroño, como así también los tramos de ingreso y egreso, y de los puentes o aliviadores. Asimismo, incluyen tareas de bacheo de hormigón de ambas manos, desde la altura de la Fuente de la Cordialidad, hasta el kilómetro 17. En su totalidad, la obra demandará un plazo de unos 10 meses, en tanto que el tiempo de trabajo previsto para el sector entre el Puente Oroño y la altura del Parque Tecnológico-Conicet es de 4 meses.
