La presidente comunal de General Gelly, Marcela del Puerto, manifestó a REGIÓN estar “satisfecha” con los resultados de las elecciones del pasado domingo, donde se impuso para gobernar por quinto periodo la comuna con el 56 por ciento de los votos. “Esto nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando sobre los proyectos que todavía no pudimos concretar”, indicó.
En ese sentido, remarcó que su principal objetivo es concretar las vías de conectividad para la comuna a través de la gestiones ante la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe y también de Buenos Aires. “Si bien las obras no las tenemos que hacer nosotros, es nuestro deber insistir en la gestión de las mismas”, afirmó.
Y agregó: “Por otra parte, en lo que respecta al ejido urbano seguiremos insistiendo en el mejoramiento de los desagües pluviales y el centro de salud”. Y, para finalizar, realizó un análisis político al entender que “en localidades pequeñas como la nuestra la gente vota a la persona, valora el trabajo de un grupo liderado por alguien al que se le conoce los desafíos que tuvo que enfrentar y los proyectos que se propone para mejorar la localidad”.
