En el marco del programa de fortalecimiento de los centros de salud municipales de San Lorenzo, la gestión local llevó adelante obras de remodelación y equipamiento en el efector del barrio Capitán Bermúdez. n primer término se realizaron trabajos de revoque y pintura en los consultorios de Pediatría, Odontología y Enfermería.
Además se colocaron cerámicos, se cambiaron las persianas y los baños fueron íntegramente refaccionados. También se instaló un calefactor y se adquirió un escritorio, sillas, armarios, y aparatos médicos como un nebulizador y una estufa esterilizadora.
Durante la presentación de las obras, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la concreción “que optimizará las condiciones en las que se presta el servicio de salud” y en tal sentido anticipó que el programa en curso alcanzará a todos efectores de la ciudad que precisen mejoras.
Cabe recordar que el centro de salud de barrio Capitán Bermúdez abre sus puertas de lunes a viernes entre las 7 y las 13 y brinda atención en las áreas de Pediatría, Clínica, Psicología, Fonoaudiología, Odontología, Obstetricia y Enfermería.
