Una joven oriunda de San Genaro radicó una denuncia por violencia de género e intento de abuso sexual. Según relató la propia víctima, Brenda, pasada la medianoche del domingo se encontraba con una amiga en la plaza cuando llegaron tres jóvenes en una camioneta.
Uno de ellos era el novio de su amiga y por eso accedió a “dar una vuelta” en el vehículo; luego de parar a comprar una cerveza fueron a la zona del Parque Lago de la ciudad. En un momento su amiga, el novio de ella y otro de los muchachos se alejaron del lugar para comprar cigarrillos. Y, según el relato de Brenda, el otro joven: “Se me tiró encima y lo saque, me empezó a correr alrededor de la mesa y me decía que me iba a violar y tirar al agua”.
La joven salió corriendo mientras el agresor la perseguía, y finalmente en medio de la ruta se pudo comunicar con su amiga, quien pudo encontrarla a la altura del Club Italiano. Según la víctima, el joven fue detenido en la tarde del lunes. Ahora la investigación está a cargo de la Fiscalía de Coronda.
