El presidente comunal de Uranga, Alex Sabbatini, se mostró sorprendido por los resultados de las elecciones del domingo, cuando su lista, la única que se presentaba, obtuvo más del 70 por ciento de los votos; cabe recordar que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias le ganó a su contrincante en la interna del Frente Progresista Cívico y Social por un solo voto. “Pensábamos que pelear contra los votos en blanco iba a ser más difícil, pero nos sorprendió haber sacado ese porcentaje. El resultado nos compromete y nos entusiasma para laburar mucho más en lo que se viene”, dijo a REGIÓN.
En relación a los resultados a nivel provincial y nacional, el jefe comunal entendió: “Muchas veces en las localidades pequeñas se vota a la persona, y con el tema de las legislativas creo que la campaña provincial se nacionalizó, acá muy poca gente lo conocía a Albor Cantard y sin embargo obtuvo el 50 por ciento de los votos”.
Finalmente, consultado sobre los proyectos a concretar en los próximos dos años, Sabbatini sostuvo: “Tenemos pendientes los fondos de Obras Menores 2015, 2016 y 2017 para pavimento y luminarias LED, también debemos seguir con la obra de cloacas, la refacción de los caminos rurales y la urbanización de los terrenos del ferrocarril”.
