A un mes del fallecimiento de Emiliano Arri en la disco On Club de la ciudad de Gálvez, la familia y amigos del joven volvieron a pedir por el esclarecimiento del caso. “No tenemos imputación y, a pesar de los 20 testigos, los audios y todo lo que aportamos al fiscal (Jorge Nessier), no pasa nada; seguimos esperando que se haga justicia”, reclamó su hermano Juan Pablo, en una nueva convocatoria que se realizó frente al boliche bailable.
“No he tenido un encuentro personal con el fiscal, y seguimos a la espera de una autopsia, de la que recién tendremos los resultados en 30 o 60 días. Desconocemos por qué tanto tiempo de espera; la Justicia también lo tendría que responder”, añadió, y manifestó su voluntad de encadenarse el próximo martes frente a Fiscalía “hasta que me den una respuesta de qué le pasó a mi hermano, de quiénes son los asesinos”.
Consultado por la prensa local, también hizo referencia a la reunión que mantuvo la semana pasada con los concejales de la ciudad. “Coincidimos todos en que la ordenanza no se cumplió, o parece que no. Queremos ver los registros. Esta gente hace tres años que trabaja en Gálvez y tenía dos denuncias hechas por personas que habían sido golpeadas y una chica manoseada. Y nadie hizo nada”, concluyó.
Foto gentileza GálvezHoy
