El presidente comunal de Pavón Arrriba, Walter Bastianelli, se mostró agradecido con los vecinos por el apoyo recibido en las elecciones del domingo, a partir de las cuales renovó su mandato por dos años más tras obtener el 54 por ciento de los votos. En ese sentido, indicó a REGIÓN que en esta nueva gestión se avanzará con dos proyectos “fundamentales” para los ciudadanos: la obra de gas y nuevas soluciones habitacionales.
En ese marco, apuntó que también se proyecta “finalizar con las obras del Centro Integrador Comunitario, el Salón de Usos Múltiples, las veredas y la repavimentación de 400 metros de acceso a la localidad, obra que va estar finalizada en las próximas semanas”.
En otro plano, el jefe comunal instó a “respetar el voto de la gente”, en tanto “acá hace muchos años que sucede que votan a Cambiemos o al Frente Progresista a nivel nacional o provincial y luego a nosotros, al peronismo, a nivel local”. “Cambiemos fue muy claro, dijeron que después de las elecciones iban a subir los servicios y ganaron igual, así que hay que respetar esa decisión”, cerró.
