Con más del 52 por ciento de los votos, el presidente comunal de Pueblo Esther, Martín Gherardi, fue reelecto por un nuevo periodo al frente de la administración local. En ese marco, el mandatario diálogo con REGIÓN y aseguró que “tanto los vecinos que nos votaron como los que no lo hicieron se tienen que quedar tranquilos porque haremos todo lo posible para que esta gestión sea mejor que la anterior”.
Y agregó: “Estamos contentos porque se ha logrado una muy buena elección, ya veníamos de las PASO con una diferencia considerable pero ahora la brecha se amplió más, y esto es fruto del trabajo que venimos haciendo durante los últimos años”. En ese sentido, recordó que los primeros años de gestión estuvieron dedicados a “construir los cimientos de la localidad en materia de educación, cultura, y deportes”.
“Luego, avanzamos en el tema servicios, y en ese mismo camino seguiremos ahora, porque queremos acercarles a los vecinos la mayor cantidad de servicios, y sobre todo resolver el tema hídrico a través de la modificación del canal interno para que los barrios no se vuelvan a inundar”, cerró.
