Con más del 54 por ciento de los votos los vecinos de Alvear eligieron a Leandro Tabares (FPCyS) para gestionar la comuna por los próximos dos años. El mandatario electo cuenta con el apoyo y acompañamiento del presidente comunal Carlos Pighin, quien se mantiene en el Ejecutivo desde hace ocho años. “Es un triunfo que ya lo veníamos palpitando, en este último tiempo se había caminado bastante y estuvimos muy en contacto con las necesidades de los vecinos”, indicó a REGIÓN.
En ese sentido, señaló que uno de los objetivos de su gestión será gestionar soluciones educativas para la localidad, en tanto “actualmente somos casi 7 mil habitantes pero se están generando nuevos lotes donde van a vivir en los próximos años casi 2 mil personas más, falta mucho pero hay que empezar ahora para evitar que la gente en un futuro se tenga que trasladar mucho”.
Por otra parte, indicó que con “el apoyo de Carlos Pighin seguiremos trabajando para llevar con los servicios que faltan a los loteos: cloacas, pavimentación, gas y agua potable. También proyectamos ampliar la ruta provincial 18 para tener un mejor ingreso y egreso de los vehículos, e instalar un dispensario en Villa Mercedes”.
“Agradezco el apoyo de los vecinos y también felicito a los que no nos votaron porque ha sido una elección que transcurrió con normalidad. Trabajaremos para que toda la localidad siga creciendo”, cerró Tabares.
