Luego de que los candidatos a concejal del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) hayan recaudado más votos que los oficialistas, el intendente José Freyre (PJ) realizó una autocrítica y no descartó sumar a otras fuerzas políticas para consensuar políticas para gobernar. “En esta elección, al igual que en 2015, notamos que estamos fallando en la comunicación de las soluciones que emprendemos, esto lo comprobamos cuando nos acercamos y le contamos a los vecinos lo que hicimos y nos dábamos cuenta que no lo sabían o estaban mal informados”, aseveró.
De cara al futuro, el titular del Ejecutivo local no descartó que con el objetivo de retener la Intendencia se convoque a otros espacios políticos liderados por “dirigentes que ideológicamente surgieron de nuestro partido como Franco Balzaretti y Liliana Rostom, u otros espacios como Ciudad Futura o la izquierda. Nos tendremos que sentar a charlar con estos dirigentes porque tenemos ideas comunes y las mayores diferencias surgen con el proyecto político que hoy comanda el senador Lisandro Enrico”.
“Queremos una ciudad integrada, con servicios que lleguen a todos los rincones, con un estado presente con acciones concretas y menos marketing. Por eso ahora planteamos este acercamiento luego de que hayan pasado las elecciones, porque apuntamos a hacer cosas juntos para la ciudad”, evaluó Freyre.
