El intendente Alberto Ricci y el ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, visitaron la planta de la empresa Strada, una fábrica especializada en extrusión de plásticos y tuberías para tendido de fibra óptica y agua. Además, se reunieron con directivos y recorrieron las instalaciones de la firma Allocco, que realiza desarrollos de ingeniería destinados a empresas que producen aceites, proteínas y biocombustibles.
“Tuvimos la oportunidad de recorrer junto a Luis Contigiani dos empresas muy importantes de la ciudad, junto a alguien que defiende y acompaña el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de Santa Fe. Hablamos con sus directivos para conocer sus realidades, y así buscar conjuntamente políticas que las fortalezcan, porque eso también hace al desarrollo de Villa Gobernador Gálvez”, remarcó el mandatario local.
Por su parte, el funcionario provincial indicó que siente orgullo de pertenecer a “una provincia de trabajadores que han levantado sus industrias de la nada”. Y apunto: “Estar hoy en Villa Gobernador Gálvez es muy importante, porque acá hay una gran industria, que es la que tiene que crecer y dar trabajo. Y esa es la Santa Fe productiva, de los emprendedores, de la innovación y, sobre todo, de los empresarios progresistas”.
