En la recta final hacia las elecciones del próximo domingo, el intendente Carlos De Grandis, quien busca sumar una gestión al frente del municipio de Puerto San Martín diálogo con REGIÓN y aseveró que “puedo mirar al vecino a la cara porque le prometimos que íbamos a cambiarle la calidad de vida y así lo hicimos. Creo que la gente va a valorar el esfuerzo que hemos realizado”.
En ese sentido, explicó que “cuando asumimos de las vías del ferrocarril para el lado del río, unas siete cuadras, se contaba con todos los servicios, pero de las vías para el oeste era todo camino de tierra, con poca iluminación y sin cloacas; ahora ya se cuenta con todos los servicios e inclusive estamos colocando luminarias LED. En estos 16 años hemos pavimentado 900 cuadras, mis antecesores, los que ahora quieren volver, también estuvieron 16 años pero solo pavimentaron 12”.
Además, destacó la gran cantidad de obras que están próximas a inaugurarse o en marcha, y mencionó el llamado a licitación por más de 60 millones de pesos para los emisarios de las calles Moreno y Reconquista. “Vamos a generar esta obra tan importante con recursos propios, el dinero está, no es un manotazo de ahogado por las elecciones”, expresó De Grandis.
Y cerró: “Ya mantuvimos 200 reuniones en casas de vecinos, la campaña ya esta hecho y ahora depende de la gente, han sido cuadro años de mucho trabajo y la gente va a valorar el esfuerzo”.
