Luego de la suspensión de la audiencia imputativa y sin tener novedades al respecto, familiares y amigos de Marlene Franco se encuentran convocando a una nueva marcha pidiendo justicia por la joven de 21 años que fue violada y estrangulada en mayo del año pasado cuando volvía de un boliche en la localidad de Maciel. En ese contexto, confirmaron que si bien la fecha no está definida hasta el momento, la misma será anunciada en breve.
“Estamos en las últimas instancias y la demora no se entiende. Queremos justicia por Marlene y por todos, para que no vuelva a pasar en ningún lado”, indicó Alicia Peralta, madre de la víctima, al portal de noticias IRE.
Por otro lado, respecto a versiones cruzadas y acusaciones sobre que la marcha adquiere un tinte político por la cercanía a las elecciones, Peralta señaló: “Nosotros no hacemos política; queremos justicia. Si nos decidimos hacer una marcha antes de las elecciones no es por política; no tenemos por qué estar cuidándonos. Lo que se piensa y se diga va en cada uno”.
