En la mañana de este martes una moto primero y luego un automóvil, terminaron bajo las aguas al caer a un pozo de una obra de desagüe pluvial que se lleva adelante en calle Mariano Comas entre San Lorenzo y López y Planes, en la ciudad de Santa Fe. Desde el Ministerio de Obras Publicas afirmaron que “había vallas y un vecino debe haberlas sacado”.
Según detallaron, alrededor de las 8.30 una motociclista y su acompañante cayeron dentro del pozo, vecinos dieron aviso al servicio de emergencias para que sea trasladada al hospital Iturraspe, ya que habría sufrido una fractura, pero no corría peligro. El rodado quedó bajo las aguas.
Más tarde, un automóvil Fiat en el que circulaba una familia sufrió la misma suerte y también sus integrantes fueron socorridos. En el lugar se observaba aún el cartel que alertaba sobre los trabajos, pero no pensaron que habría un pozo tan grande.
“Estamos lastimados y tengo una fractura a la altura de la cintura”, confirmó Micaela, una de las protagonistas del incidente junto a Alexis, su pareja, quien se hizo presente en el lugar luego de ser atendida en el hospital Iturraspe para intentar recuperar los objetos que aún permanecían en la fosa repleta de agua.
