El presidente comunal de Albarellos, Héctor Cilfone, diálogo con REGIÓN sobre los proyectos que se están llevando a cabo en la localidad y las obras programadas a futuro. En ese sentido, subrayó como muy importante la concreción del pavimento de la ruta provincial 26 que une Albarellos con Arroyo Seco. “De cara a las próximas elecciones el vecino sabe cómo se trabaja, qué hicimos y qué no; creo que se trabajó mucho por el pueblo”, dijo.
“Estamos desde 2011 en la gestión haciendo obras para el pueblo, hemos ejecutado 1600 metros de vereda, cambiamos las luminarias de la plaza por tecnología LED, y también colocamos nuevos juegos y bancos”, indicó y agregó: “En materia de salud también avanzamos, contamos en el Samco con una ambulancia, un pediatra, un dentista y médicos”.
Respecto a las propuestas presentadas en provincia, el jefe comunal destacó “el proyecto para dotar de cloacas a la comunidad, tiene número de expediente y tenemos que ver cómo avanza porque lo presentamos hace pocos meses. Además, aspiramos a que se cambien la totalidad de los caños de la red de agua potable porque desde que se colocaron hace treinta años nunca más se renovaron”. Finalmente, indicó que la comuna presentó en el Ministerio del Interior de Nación un proyecto para la compra de un tractor y computadoras.
