Con la presencia del administrador de la Direccion Provincial de Vialidad Santa Fe (DPV), Pablo Seghezzo, y el senador provincial Felipe Michlig, se inauguró en el Área Industrial de San Cristóbal una moderna planta asfáltica de la DPV, totalmente automatiza; que ya comenzó su etapa operativa y servirá para pavimentar las rutas de la provincia.
Respecto al costo de instalación de la planta y su capacidad de producción, Seghezzo manifestó: “La inversión ronda los 10 millones de pesos y producirá 40 toneladas – hora de pavimento caliente con la posibilidad de reciclar y volver a producir. Solo resta la llegada de una terminadora y un compactadora para desempeñar una mejor tarea en el arreglo de las rutas del departamento”.
Por su parte, Michlig aseguró: “Con estas decisiones estamos haciendo verdadero federalismo, esta planta no se puso en Rosario o Santa Fe, se puso acá en este departamento en donde estamos realizando obras viales trascendentales como nunca antes, por eso el agradecimiento a Seghezzo y a todo el personal de la DPV por el compromiso”. En esa línea, el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, también presente en el acto, agradeció la iniciativa: “Por fin lo que era un norte postergado ahora piensa en grande mirando un futuro auspicioso”.
