A pocos días de las elecciones, el primer candidato a concejal por Nuevo Espacio Santafesino Frente Justicialista en Roldán, Mariano Mateo, aseguró que luego de los comicios esperan contar con un Concejo Municipal ágil para acompañar proyectos de una nueva gestión del intendente José Pedretti. “Estamos trabajando muy bien, visitamos a los vecinos que no votaron en las PASO. Ahí es donde puedo decir que la mayoría se comprometió a darnos su apoyo en las generales”, dijo, en diálogo con REGIÓN.
En ese marco, analizó: “Nuestro principal objetivo es brindar soluciones a las demandas de servicios; la ciudad tuvo un gran crecimiento, estuvimos y estamos trabajando pero todavía quedan algunas cosas por hacer; pero creo que con Pedretti en la Intendencia y un concejo acorde vamos a poder dar mayores soluciones en poco tiempo”.
En relación, explicó que esperan seguir con la pavimentación de calles, finalizar con la obra de gas y continuar con el proyecto de ampliación de la red de cloacas. “Apuntamos a tener un diálogo cotidiano con el vecino para solucionarles las inquietudes lo más antes posible. Tenemos muchas cosas para mostrar porque se hizo bastante en estos 16 años”, señaló Mateo.
Finalmente, consultado sobre el desarrollo y el clima de campaña, el candidato evaluó que “las PASO fueron muy tranquilas, ahora la oposición salió a ensuciar un poco la cancha con algunos cortes de pasacalles. Pero estamos tranquilos porque José Pedretti tiene una larga trayectoria en Roldán y no le hace falta cortar un pasacalle. Estamos seguros de que tenemos las herramientas para seguir con esta gestión”.
