Este lunes se realizó el acto de apertura en el que se presentaron cinco ofertas para ejecutar obras de alteo y protección de la ruta provincial 28s, en el tramo comprendido entre la localidad de Montes de Oca y la intersección con la ruta nacional 178. Del acto participaron el gobernador Miguel Lifschitz, el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad Pablo Seghezzo, y el presidente comunal de Montes de Oca Leandro Dietschi.
“Son obras fundamentales, prioritarias, que tienen que ver con resolver problemas históricos. Las rutas, los caminos rurales y las obras hídricas conforman una prioridad, porque se vinculan directamente con el desarrollo productivo”, señaló el gobernador durante la actividad llevada a cabo en el Atletic Club de la localidad.
A su turno, Seghezzo dijo que se trata de “un día histórico para Montes de Oca porque hace desde el año 1979 que la localidad reclamaba por esta obra para solucionar el problema del aislamiento que se genera los días de lluvia”.
Dietschi, por su parte, agradeció a las autoridades en nombre de todos los habitantes de su localidad. “Dentro de 100 años, cuando se reescriba la historia de Montes de Oca va a decir que en el 2017, un gobernador llamado Miguel Lifschitz se acordó de Montes de Oca y vino a dar soluciones”, sostuvo.
