Con la presencia de autoridades locales y provinciales, representantes de instituciones y público en general, el último viernes se inauguró el edificio anexo de la comuna de Álvarez. Allí funcionan, a partir de hoy lunes, las oficinas para gestionar el carné de conducir, la Guardia Urbana Comunal (GUC), la Secretaría de Alimentos y la Secretaría de Acción Social.
Desde el gobierno local destacaron que la oficina para examen y obtención del carné de conducir es una gestión de la actual comisión comunal que desde hace ya varios años brinda el servicio no sólo a los vecinos de Álvarez sino a los de Piñero, zona suburbana, Pueblo Muñoz y Coronel Arnold.
En tanto subrayaron que la Secretaría de Alimentos es también un avance en el cuidado, control, elaboración y producción de alimentos y derivados de emprendedores, productores y comercios locales, brindando cursos, capacitaciones, asesoramiento y supervisando lo referido al área. “Es una obra de esta gestión que redundará en beneficios de nuestros vecinos”, indicaron.
