Diferentes localidades del departamento Rosario recibieron rodados y maquinarias adquiridas en el marco del programa Equipar Santa Fe. En el caso de Soldini, recibió un camión Volkswagen 0km. “Consideramos a este programa una herramienta muy importante para adquirir maquinarias, las cuales son muy costosas para las finanzas de comunas como la nuestra”, evaluó en comunicación con REGIÓN el presidente comunal Raúl Poiré.
Al respecto, detalló que “para nosotros este camión es muy útil porque nos sirve para realizar tareas habituales como recolectar ramas y tierra, sobre todo en la zona rural que es muy extensa. Tenemos otro camión Ford 7000 que es muy antiguo, por eso teníamos que renovarnos”.
Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y el senador provincial Miguel Cappiello, también fueron beneficiados Alvear (dos camiones), Funes (un tractor), Granadero Baigorria (una pickup), Pueblo Esther (dos camiones), Ibarlucea (una pickup), Arroyo Seco (dos camiones) y General Lagos (un camión).
