La Municipalidad de Reconquista informó que se abrió el llamado a licitación para construir una playa de camiones y transferencia de carga para solucionar el histórico problema del transporte pesado y estacionamiento dentro del ejido urbano. Además, según explicaron, este proyecto va a traer aparejado puestos de trabajo en los rubros gomería, comedor, depósito, kiosco, entre otros.
“La decisión del intendente Amadeo Vallejos nos hace sentir que estamos en el camino correcto, Reconquista contará con la infraestructura que necesitamos. Todos coincidimos en que es la solución histórica al problema del transporte pesado circulando por la ciudad”, indicó el secretario de Producción, Hugo Morzán.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Guillermo Romero, recordó que en una reciente reunión con los vecinos coincidieron en que “las restricciones en cuanto a días, horarios y lugares de circulación son parches, la solución definitiva era la playa de camiones. Esta es la piedra fundamental para cambiar la matriz de la ciudad”.
